COBIMET lanza su primer App

COBIMET anunció el lanzamiento de su Biblioteca Móvil en Conferencia de Prensa celebrada en el Conservatorio de Música de Puerto Rico el 13 de noviembre de 2014.
El proyecto de la Biblioteca Virtual Móvil de COBIMET supera los límites físicos del salón de clases uniendo contextos formales de aprendizaje, aprovechando recursos y herramientas globales con el objetivo de que los usuarios configuren espacios de aprendizaje propios. En la misma participaron Rectores, Decanas, Director@s de Bibliotecas, Profesores y estudiantes de las instituciones miembros de COBIMET quienes expresaron su felicitación a COBIMET por esta importante iniciativa. Con el establecimiento de la Biblioteca Móvil cumple COBIMET una vez más con su visión corporativa de ofrecer acceso a la “Información sin barreras”.

La Directora del CRAFAR del Conservatorio de Música de PR da la bienvenidaEl Coordinador de Tecnología de COBIMET presenta el AppLa Presidenta del consejo de Estudiantes del CMPR nos comenta acerca de la Biblioteca Virtual y su nuevo App.